jueves, 9 de abril de 2015

Premios Best blog y The Versatile Blogger Award

Hacer un alto en el camino nunca viene mal, y más si es para celebrar. Hace unos días quedé gratamente sorprendido por el reconocimiento otorgado por una compañera bloguera, Coral Páez, al nominar mi blog para los premios Best blog y The Versatile Blogger Award. Además de hacerme un regalo, me ha abierto el camino para reparar en el trabajo de otros excelentes creadores de contenidos en la Blogosfera y que seguiré con atención e interés. Gracias Coral.



Coral Páez es responsable de un interesante blog, El Idioma de la web. Su labor didáctica sobre el uso y aprovechamiento de las TICs es encomiable. Allí se pueden encontrar todo tipo de consejos, trucos, utilidades y herramientas la mar de originales al servicio de cibernavegantes. Navegar por el blog de Coral es apasionante y permite la actualización en diversas novedades tecnológicas de forma sencilla y divertida.




Siguiendo las reglas que se me han indicado sigo el siguiente protocolo:


  • Incluyo este breve artículo en mi blog cuidando de ilustrarlo con la imagen identificadora del premio.
  • Propongo el premio para otros 10 blogs y se lo comunico en Google+
  • Contar algo sobre mí que no haya contado.


En mi blog no cuento mucho sobre mí, sí sobre mi actual actitud comprometida ante la vida. Me sobrepasa la injusticia social. Pero no por ello he dejado de amar el deporte, la música, la literatura, el cine y la amistad. Como cualquiera, supongo.




N O M I N A C I O N E S


Finalmente, deseo otorgar estos premios a las siguientes personas:





7 comentarios:

  1. Felicidades, caballero; premio muy bien merecido y que jalona, sobre todo, el esfuerzo que supone escribir aunque sea a nivel amateur. Por cierto, ¿le gusta a usted Crimen y Castigo? De ser así, le invito a que, si quiere, se pase por mi última entrada. Le gustará. Abrazos.

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/crimen-y-castigo-la-novela-total.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex. Sí que leí Crimen y Castigo hace muchos años. Una obra maestra de la literatura universal. Interesante el post de tu blog. En la Literatura y en la Historia hay mucha sabiduría. Continua explorándolas. Saludos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios muy merecidos y por el estupendo post que has realizado.
    Muchas gracias por la presentación que me has hecho.
    Felicidades a tus nominad@s y a seguir tan bien con este excelente blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. un millón de gracias... es primer premio que recibo me pone tan contenta...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tu intensa actividad en la red y el interés de tus trabajos se lo merecen. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque la fecha queda un poco atrás, quiero corresponder con mi gratitud y agradecimiento por tu amabilidad. Me despisté, en su momento, en cuanto al aviso, pero es un honor recibirlos.
    Abrazos

    ResponderEliminar